FARL SHOP TIENDA ONLINE

Somos una marca Chilena de moda, enfocada en un estilo de vida moderno, fresco, elegante y exclusivo. Encuentra en nuestra tienda online accesorios para mujer, perfectos para todas las ocasiones y momentos: trabajo, universidad, fiesta, comida familiar, tarde de amigos. Nuestras colecciones están pensadas en accesorios de moda del momento para que lleves lo mejor de las tendencias a tu closet y disfrutes del estilo de vida Farl.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar en Farlshop.cl?

Comprar en Farlshop.cl, es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.

Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón Añadir al carrito.

Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.

Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, verifica que los productos que están en tu carrito son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.

Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Ingresa tus datos personales y datos de envío.

Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, tarjeta débito cuenta de ahorros o cuenta corriente y  transferencia. Debes realizar tu pago antes de 24 horas.

Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.

Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a nuestro correo atencionalcliente@farlshop.com (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), o través de nuestra página web www.farlshop.cl en la sección de ‘Contacto’.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En Farlshop.cl,  puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia, tarjeta de debito (Cuenta de ahorros o cuenta corriente). Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, y asegúrate de tener los permisos para realizar compras online (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). 

Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestro correo atencionalcliente@farlshop.com o a través de nuestra página web www.farlshop.cl en la sección de ‘Contacto’ (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm). Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente.

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet no tienen inlcuído el valor del IVA. Sin embargo, al finalizar la compra, el costo total a pagar aparecerá en el detalle de la compra.

DESPACHO Y ENVÍOS

¿Cuál es el tiempo y costo de envío?

El tiempo de entrega está entre 4 y 6 días hábiles según la comuna donde quieras recibir tu pedido.

El valor del envío, variará según el peso del producto, embalaje y comuna. Para más información debes contactarte con el courier que seleccionaste.

¿Cómo hacer seguimiento a mi pedido?

A tu correo electrónico llegará el numero de guía para hacer seguimiento del pedido, este número debes ingresarlo en:

¿Qué hago si mi pedido no es el que pedi?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunicate a nuestro Correo de Atención al cliente atencionalcliente@farlshop.com o través de nuestra página web www.farlshop.cl en la sección de ‘Contacto’ (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm).

Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. El cambio no tendrá ningún costo adicional.

¿Farl hace envios internacionales?

Actualmente en Farlshop.cl, realizamos envios internacionales a traves de las agencias Correos de Chile y Chilexpress.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido demora más de lo normal?

Puedes comunicarte a nuestro Correo de Atención al cliente atencionalcliente@farlshop.com o través de nuestra página web www.farlshop.cl en la sección de ‘Contacto’ (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto?

Actualmente, no realizamos cambios a ningún producto ya enviado. Antes de enviar cada producto, nos cercioramos meticulosamente de que la pieza este en excelentes condiciones antes de que sea embalado y enviado.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

No hacemos reembolsos, una vez efectuada la compra.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

No realizamos cambios por otros productos de mayor ni de menor valor.